Como Eliminar Rápido las Estrias de nuestro cuerpo

Tal vez es un adorno de la piel la mayoría de las mujeres (y hombres) se avergüenzan de tener. A pesar de ser la manera natural de demostrar que nadie es perfecto, tratamos de ocultar este defecto mediante la aplicación de cualquier producto nos puede ayudar a eliminar las estrías.

como eliminar las estrias naturalmente

Las estrías son cicatrices que pueden alcanzarse después de un embarazo. A veces, si sus globos de peso arriba y abajo en la escala de peso, es probable que también los tiene. Musculación y una intensa actividad física también puede dejar con las estrías. Esto se debe a que la piel se-tensada y la cantidad de colágeno que se produce normalmente en su cuerpo se interrumpe, la creación de una cicatriz.

Pueden aparecer por todas partes y en cualquier lugar de todos y cada uno. Lo más probable es que será en partes de nuestro cuerpo donde se almacena la grasa. Las partes más comunes son el abdomen, brazos, debajo de los brazos, muslos, senos y las nalgas.

Para las mujeres que acababan de dar a luz, las estrías son generalmente de color rojizo o púrpura. Sus colores se desvanecen después. Tan pronto como el cuerpo vuelve a su estado y tamaño original, las estrías son menos visibles.

Sin embargo, siguen siendo más oscuro que su complexión normal y pueden parecer sucio cuando se mire. Esta es la razón por la mayoría de la gente le encantaría tener sus estrías eliminar – y rápido.

La mayoría de las personas buscan la ayuda de los médicos. De acuerdo con Stephen M. Purcell, DO, el presidente del Departamento de Dermatogoly en Filadelfia Colegio de Medicina Osteopática, “Son básicamente nada más que cicatrices.” Las estrías no limitan nuestro cuerpo funcione correctamente.

Si desea eliminar sus estrías, los médicos normalmente prescriben tretinoína. Es una vitamina A tópica solución. También recomiendan Retin-A. Por lo general, Retin-A se utiliza para erradicar las arrugas, pero últimamente, resulta que Retin-A también se aplica a la eliminación de las estrías.

Tome nota que sólo se podía comprar Retin-A si usted tiene una receta médica. Además, no es un momento perfecto para aplicar Retin-A en sus estrías. El mejor momento usted puede utilizarlo es cuando esas marcas son todavía nuevo. La manera para usted para determinar si todavía están es cuando tienen un color picado y un poco doloroso. Si las estrías ya están blancos, aplicar Retin-A en él no será tan exitoso.

Si usted es una madre que acababa de dar a luz, usar Retin-A entre los días 6 y 12 semanas después de dar a luz, no más allá de tres meses después de tener un bebé y perder el exceso de libras. También, Retin-A no se puede utilizar durante el embarazo o mientras estás amamantando.

Los efectos secundarios de Retin-A es que el ungüento tópico inicia alguna irritación de la piel. Peeling y enrojecimiento se producirá en la superficie donde se aplicó la misma. No hay necesidad de alarmarse porque eso sólo significa una nueva generación de colágeno va a tomar el lugar de la antigua. Si esto ocurre, Retin A está haciendo esencialmente su trabajo de reparación también. Es cuando el pelado y enrojecimiento calmarse, ¿ves los resultados reales.

Se requiere de mucha paciencia para eliminar completamente las estrías, especialmente si usted lo está haciendo mediante la aplicación de ungüentos tópicos y no a la cirugía con láser, pero costosos rápido y eficaz. Usted todavía puede hacer esas estrías menos notable, siempre y cuando se aplique Retin-A u otras cremas para el caso. Si también tiene el tiempo, usted puede ejercitar por lo que su piel y los músculos se recuperar su compostura apretada y firme. Coma una dieta equilibrada y beber agua. Todo esto le ayudará a obtener una piel más sana.

Speak Your Mind

*