Limpieza de Muebles de exterior

Receta Básica para cojines al aire libre:

1 cucharadita de detergente para lavar platos
1 cuarto de agua tibia
1 cucharada de bórax

Saturar una esponja y lo utilizan para lavado de muebles . Usted puede ponerlo en una botella de spray y saturar los amortiguadores en ambos lados, con especial atención a las grietas y pliegues. Deje que el cojín reposar durante 15 minutos. Rocíe la solución con una manguera con una fuerte fuerza del agua. Párese cada cojines en su borde fuera del sol directo a secar. Cuando casi seco, rocíe con un protector de tela. Para eliminar el polvo entre las limpiezas, de vacío según sea necesario. O, si los cojines son lo suficientemente pequeños, sólo agitar a cabo.

lavado de muebles

Los asientos de lona y respaldos de las sillas:

Si la tela es extraíble, lo tienes hecho. La mayor parte de la lona es lavable a máquina. Sólo recuerde poner el lienzo de nuevo en los muebles cuando aún está húmedo para mantener la forma del lienzo.

Si la tela no se puede quitar, necesitará un cepillo y una barra de Fels-Nafta jabón de lavar. Ejecute el cepillo de un lado a otro el jabón, y frote el lienzo. Enjuague bien y estar cojines arriba en el borde. Este método elimina los excrementos de aves y muchas manchas.

Para limpiar el aluminio liso (las sillas de jardín de estilo antiguo), tendrá un lavador de plástico o lana de acero fino empapado en detergente. Simplemente frote la sillas, enjuague bien y seque.

Plástico blanco:

1 galón de agua tibia
3 cucharadas de detergente para lavavajillas automático (contiene un agente blanqueador que blanquear el plástico)

Use una esponja o un cepillo suave. Deje la solución en 15 minutos, luego enjuague y seque. No utilice este en los muebles de color.

Colored plástico o resina:

Limpie los muebles de plástico de color con un limpiador de uso múltiple y agua. Enjuague bien porque la luz solar y el clima van a darse prisa en el proceso de decoloración.

Para limpiar aluminio con un acabado de esmalte horneado, tenga en cuenta que la superficie se puede rayar. Usted necesitará una esponja empapada en detergente o el uso múltiple limpiador no abrasivo favorito. Sólo fregar, enjuagar y secar con un paño suave.

Para mantener el brillo de plástico, resina y muebles de metal, darle una buena depilación. Retire los cojines primero, si es posible, debido a que la cera puede manchar. Use un paño suave o el aplicador que viene con la cera de aplicar, a continuación, dejar que la cera seca. Por último, pulir apagado.

Limpie las correas de plástico con un limpiador de uso múltiple. Su cepillo de fregar, probablemente será muy útil aquí también para las manchas. Enjuagar con abundante agua.

Para limpiar su parrilla de ventana, rocíe el interior del cristal con un limpiador de horno. Espere unos minutos y luego frote. Enjuague bien cuando haya terminado

Recuerde, si usted empresa de limpieza limpiar sus muebles del patio en una base regular, usted puede esperar que le dará años de comodidad y buena apariencia.

Speak Your Mind

*