Tiene cura la eyaculación precoz masculina ?

La eyaculación precoz es el problema más común de la eyaculación. Es donde el varón eyacula demasiado rápido durante las relaciones sexuales.

Muchos hombres no están seguros de cuánto tiempo el sexo “normal” debe durar antes de la eyaculación. Un estudio sobre 500 parejas de cinco países diferentes encontró el tiempo promedio entre un hombre pone su pene en vagina y la eyaculación de su pareja fue de alrededor de cinco minutos y medio.

como evitar la eyaculacion precoz

Sin embargo, depende de la persona y su pareja para decidir si son o no están contentos con el tiempo que toma para que él eyacula. No existe una definición de cuánto tiempo debe durar el coito.

Episodios ocasionales para  dejar de ser un hombre precoz son comunes y no una causa de preocupación. Sin embargo, si usted está encontrando que aproximadamente la mitad de sus intentos de tener relaciones sexuales resultado de la eyaculación precoz, que podría ayudar a obtener tratamiento.

La mayoría de los hombres con este problema no habrá tenido siempre – que va a haber eyaculado previamente normalmente. Esto puede ser referido como la eyaculación precoz ‘secundaria’.

Es menos común que el hombre siempre ha experimentado la eyaculación precoz (ya que la actividad sexual) – esto se conoce como la eyaculación precoz “primaria” o toda la vida. Afecta a uno de cada 50 hombres en Inglaterra. En la mayoría de los casos de eyaculación precoz de toda la vida:
hay una incapacidad para retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales cada vez o más veces
la condición provoca sentimientos de vergüenza o frustración y los impactos en la calidad de vida, haciendo que el hombre para evitar la intimidad sexual

Eyaculación retardada
La eyaculación retardada (trastorno orgásmico masculino) se clasifica ya sea como:
experimentar un retraso significativo antes de la eyaculación es posible
siendo incapaces de eyacular en absoluto a pesar de que el macho quiere y su erección es normal

No existe una definición conjunto para describir “el tiempo es demasiado largo ‘, pero un retraso persistente (y no deseados) de la eyaculación que tiene una duración de 30 a 60 minutos puede sugerir eyaculación retardada.
Alternativamente, si usted es incapaz de lograr la eyaculación por lo menos la mitad de las veces que tenga relaciones sexuales, es posible que tenga eyaculación retardada.

Al igual que con la eyaculación precoz, eyaculación retardada puede ser ya sea adquirido o de toda la vida. Permanente la eyaculación retardada es menos frecuente y afecta se estima que uno de cada 1.000 hombres.

Eyaculación retardada como puedo dejar de ser precoz en la cama puede ocurrir en todas las situaciones sexuales, o simplemente en ciertas situaciones – por ejemplo, usted puede ser capaz de eyacular normalmente al masturbarse, pero no durante el sexo. Cuando la eyaculación retardada sólo ocurre en determinadas situaciones, por lo general hay una causa psicológica.

La eyaculación retrógrada
La eyaculación retrógrada es un tipo raro de problema de la eyaculación  como retrasar la eyaculación precoz Esto ocurre cuando el esperma viaja hacia atrás y entra en la vejiga en lugar de salir de la final de la uretra (el tubo por el que pasa la orina).

Los principales síntomas de la eyaculación retrógrada incluyen:
no produce el semen, o sólo una pequeña cantidad, durante la eyaculación
la producción de orina turbia (debido a que el semen en ella) la primera vez que va al baño después de tener relaciones sexuales

Los hombres con eyaculación retrógrada todavía experimentan la sensación de un orgasmo y la condición no representa un peligro para la salud. Sin embargo, puede afectar a la capacidad de engendrar un hijo (leer acerca de la infertilidad)

Speak Your Mind

*